PRIMERAS JORNADAS DE EXTENSIÓN DE FACULTAD DE CIENCIAS.

El pasado Jueves 9 de Junio tuvimos la oportunidad de participar de las Primeras Jornadas de Extensión de Facultad de Ciencias, donde no solo compartimos nuestra experiencia en actividades de divulgación y ciencia ciudadana de la red, sino que nos nutrimos enormemente de los diversos proyectos de extensión de nuestros colegas.

Arriba: Presentación compartida por el Equipo Bocosur en la jornada.
Abajo: Representantes de todos los grupos expositores y con especial cariño nuestro compañero Lucas Barrios.

Expresamos particular alegría de haber participado de esta jornada en vísperas del comienzo de la nueva edición del Taller Bocosur ¡ que se viene lleno de sopresas y novedades!